Tienda
Boletos

FUERZAS BÁSICAS DE NECAXA DIVIDEN RESULTADOS EN MORELIA.

04 - Octubre - 2019
Hoy por la mañana se disputaron los partidos de Fuerzas Básicas entre Necaxa y Morelia en la cancha anexa del Estadio Morelos. La Sub 20 empató a dos tantos, mientras que la Sub 17 cayó cinco por cero.

Primero jugó la Sub 20, donde Ricardo Carbajal salió con Rubén Castellanos; Diego García, Rafael Ramírez, Luis Ocón, Octavio Álvarez; Fernando Plascencia, Jair Cortés, Pedro Campos, Mauricio Rivera; Ricardo Monreal y Jorge Lumbreras.

El partido comenzó con Morelia voclado al frente y generando peligro sobre la cabaña de Castellanos, sin embargo, los Rayos se asentaron y consiguieron el primero en un tiro de esquina. Luis Ocón se incorporó al ataque y ganó la posición para empujar de cabeza.

Minutos después, el ChispaCampos ganó una pelota y por velocidad se aproximó al área para definir de zurda ante la salida del portero y así irse en ventaja al entretiempo.

Arrancando la segunda mitad, Morelia logró hacer dos goles en espacio de 5 minutos, por lo que el marcador se empató. Tras verse igualados en la pizarra, los rojiblancos intentaron recuperar su ventaja y aunque tuvieron sus oportunidades, no lograron concretar y el partido terminó empatado a dos.

Más tarde, la Sub 17 entró en acción. Jesús Palacios mandó a Francisco Uribe; Nicolás Fernández, Gibrán Villalobos, Alfredo Gutiérrez, Sebastián Esparza; Jorge Cortés, Jesús Haro, Rogelio Cortéz, Sergio Medel; Marcos Fierro y Víctor Castillo.

El inicio del partido fue parejo, con ambos cuadros buscando tener la posesión de la pelota. Monarcas se hizo de la tenencia de la esférica y eso provocó que abrieran el marcador. Minutos después, se señaló un penal para los locales, mismo que fue atajado por Francisco Uribe. Tras esto, el equipo hidrocálido mejoró y fue al frente, pero en una contra, Morelia hizo el segundo y así se fue el partido al descanso.

En la segunda parte, el cuadro purépecha duplicó su ventaja en espacio de un minuto y controló el resto del partido. Durante la recta final, Monarcas encontró el quinto y sentenció el encuentro.