Tienda
Boletos

NECAXA Y BRAVOS DIVIDEN UNIDADES EN AGUASCALIENTES.

28 - Septiembre - 2019
Los Rayos del Necaxa recibieron esta noche en el Estadio Victoria la visita de los Bravos de Juárez. El duelo fue muy disputado en la mitad del campo y terminó empatado a ceros.

Guillermo Vázquez alineó a Hugo González; Ricardo Chávez, Rodrigo Noya, Fernando Meza, Ventura Alvarado, Cristian Calderón; Felipe Gallegos, Claudio Baeza; Juan Delgado, Jesús Angulo y Mauro Quiroga.

Por el contrario, Gabriel Caballero mandó a Iván Vázquez; Israel Jiménez, Víctor Velázquez, Jonathan Lacerda, Alberto Acosta; Joaquín Esquivel, Jefferson Intriago, Flavio Santos, Mauro Fernández; Darío Lezcano, Diego Rolán.

Los primeros minutos del encuentro fueron muy trabados, con pocas ocasiones en los marcos. La visita tuvo la primera por conducto de Diego Rolán, que cerró a segundo palo y conectó de cabeza, pero su remate se fue por encima de la cabaña de Hugo González.

Necaxa intentó atacar por los costados y buscando combinaciones entre sus tres hombres de ataque. Sin embargo, la visita se plantó bien atrás y no cedió muchos espacios para los locales.

Aunque los Rayos siguieron buscando abrir el cerrojo fronterizo, la zaga resolvió cuando fue requerida y el partido se fue empatado al descanso. Para el complemento, Guillermo Vázquez realizó una modificación y le dio ingreso a Maxi Salas para atacar más. El sacrificado fue el chileno Claudio Baeza.

El Equipo de Aguascalientes empezó a mejorar en la segunda mitad. Juan Delgado tuvo una oportunidad cuando por la banda derecha se quitó a dos rivales de encima y sacó disparo que el guardameta alcanzó a desviar a una mano para evitar la caída de su marco. En el rebote, Quiroga buscó por aire, pero el testarazo se fue por arriba.

El estratega de Necaxa mandó a Kevin Mercado y Eduardo Herrera al campo, relevando a Rodrigo Noya y a Cristian Calderón, respectivamente. En un tiro de

esquina, los hidrocálidos estuvieron cerca de abrir el marcador por conducto de Ricardo Chávez, pero Vázquez atajó de buena forma en el fondo.

En la recta final, parecía que los locales se iban al frente a través de Mauro Quiroga, pero el silbante señaló una posición adelantada y el tanto fue anulado.

Por más ímpetu del cuadro rojiblanco, el tiempo no dio para más y el partido terminó con empate a ceros. Los Rayos viajarán la próxima semana a Morelia para enfrentar a Monarcas en duelo de la fecha 13 de la Liga BBVA MX.