Tienda
Boletos

CENTELLAS MUESTRAN MEJORÍA PERO CAEN ANTE QUERÉTARO.

27 - Septiembre - 2019
Las Centellas del Necaxa recibieron esta tarde en el Estadio Victoria a su similar de Querétaro Femenil. La escuadra visitante se llevó los tres puntos al imponerse por la mínima diferencia.

Las Centellas del Necaxa recibieron esta tarde en el Estadio Victoria a su similar de Querétaro Femenil. La escuadra visitante se llevó los tres puntos al imponerse por la mínima diferencia.

Fabiola Vargas salió con Balbina Treviño; Valeria Meza, Fanny Grano, Karen de León, Brianda Escobedo, Claudia Sánchez; Andrea Villalobos, Alejandra Zaragoza; Paulina Castro, Brenda Pedroza y Dulce Alvarado.

Por el contrario, Félix Martínez alineó a Ivette Alvarado; Ana Campos, Karen Hernández, Karen Espinosa, Jazmín López; Rebeca Villuendas, Luz Ruíz, Lizette Calderón, Sofía Álvarez; Alejandra Tapia, Fátima Bracamonte.

El arranque del partido fue muy trabado en mitad de cancha, ambas escuadras buscaron la tenencia de la pelota y entonces atacar a su rival. Fue Querétaro quien empezó a insistir por medio de Alejandra Tapia.

Un servicio desde la banda izquierda dejó sola a Fátima Bracamonte, pero su remate de cabeza pasó por un costado del marco defendido por Balbina Treviño. Con el pasar de los minutos, Necaxa se asentó dentro del terreno de juego y empezaron a generar peligro, aunque la cancerbera Alvarado respondió bien.

No obstante, la visita aprovechó un error en la salida y la pelota le quedó a Luz Ruíz, que condujo, se sacó a una rival y mandó un disparo angulado e imposible para Balbina Treviño. Con ello, las Centellas se fueron abajo por la mínima al descanso.

En la segunda mitad, las hidrocálidas reaccionaron y fueron superiores a su rival, teniendo varias oportunidades. Fabiola Vargas modificó y mandó dos modificaciones al terreno de juego. Samantha Calvillo e Ilse Tilds entraron en los lugares de Paulina Castro y Brenda Pedroza, respectivamente.

Dulce Alvarado tuvo la oportunidad más clara de igualar cuando tomó una pelota en los linderos del área y sacó disparo que la portera rival sacó del ángulo. La estratega mandó su tercera modificación en los pies de Daniela Ramírez, que relevó a Alejandra Zaragoza. A pesar de que las Centellas lo intentaron hasta el final, no lograron convertir y cayeron por la mínima.