Tienda
Boletos

PREVIA LIGA BBVA MX J11: NECAXA VS QUERÉTARO.

23 - Septiembre - 2019
La segunda jornada doble del torneo se pone en acción y Necaxa se enfrenta a Querétaro en el Estadio Corregidora este martes en duelo de equipos que se encuentran en lo alto de la tabla.

Las estadísticas del presente certamen entre los Gallos y Rayos, lucen muy parejas. Ambos equipos han tenido un buen accionar en lo que va de las diez jornadas disputadas. Las dos escuadras incluso han estado en el primer puesto y durante la mayor parte del certamen, no han salido de zona de calificación.

Ahora para la jornada 11, los Rayos buscarán su tercera victoria seguida como visitantes. Racha que mantienen luego de vencer a Chivas y Rayados en sus respectivos campos. Frente a Querétaro, está en juego un puesto en la parte alta de la tabla. Un triunfo de los rojiblancos los pondrías por encima de Gallos con la jornada de descanso aún pendiente.

En su último encuentro, el Equipo de Aguascalientes cayó ante León, perdiendo su invicto en casa, no obstante las sensaciones son buenas aún tras la derrota, pues el equipo volvió a demostrar porqué está entre los mejores del torneo. Por su parte, Querétaro sacó un empate importante de la cancha del Azteca, luego de que igualaran a dos tantos.

Gallos ha disputado cuatro partido en casa y tiene saldo de 2 victorias, 1 empate y 1 derrota, aunque no ha podido ganar en sus últimos dos encuentros. Necaxa como visitante tiene marca de 2 victorias y 2 derrotas. Por ello, los Rayos buscarán volver a sumar y cerrar con un buen registro de puntos esta doble jornada.

 

JUGADORES A SEGUIR

Mauro Quiroga

Mauro Quiroga se ha convertido en el delantero más regular de los Rayos y en él ha recaído el juego ofensivo del equipo. El argentino aporta desde varias trincheras, ya que lo hace jugando como poste y también como definidor. Quiroga viene de anotar ante León y ha ido elevando su nivel con el pasar de los partidos, por lo que será vital este martes en Querétaro.

Ake Loba

Ake Loba es el hombre de peligro al ataque de los Gallos Blancos. Su calidad futbolística, combinada con su velocidad, hacen de Ake un hombre al cual se le tenga que marcar y no dejar pensar. Además, su desempeño ha provocado que ayude a los demás del equipo a conseguir las anotaciones. Será importante que la zaga rojiblanca no conceda espacios para el africano en la zona de ataque.