Tienda
Boletos

NECAXA CAYÓ ANTE LEÓN EN AGUASCALIENTES.

21 - Septiembre - 2019
Los Rayos del Necaxa cayeron esta tarde ante su similar de León por marcador de cuatro goles a dos. Los rojiblancos habían empatado a dos, pero en los instantes finales, León se llevó la victoria.

Jesus Angulo y Mauro Quiroga se hicieron presentes en el marcador.

Guillermo Vázquez mandó a Hugo González; Ricardo Chávez, Fernando Meza, Ventura Alvarado, Cristian Calderón; Claudio Baeza, Felipe Gallegos, Jesús Angulo, Juan Delgado; Maxi Salas y Mauro Quiroga.

Por el contrario, Ignacio Ambriz alineó a Rodolfo Cota; Fernando Guerrero, Andrés Mosquera, William Tesillo, Yairo Moreno; Iván Rodríguez, Luis Montes, Ángel Mena, Jean Meneses; Ismael Sosa y José Macías.

Bajo un clima agradable y un buen ambiente en la tribuna se puso en marcha el partido en Aguascalientes. Necaxa tuvo la primera oportunidad en una jugada a balón parado donde Mauro Quiroga alcanzó a elevarse y rematar de cabeza, pero el impacto salió sin fuerza a las manos de Cota.

La visita respondió y por banda izquierda, Moreno llegó a línea de fondo, aunque Chávez opuso resistencia, el jugador visitante alcanzó a mandar servicio que le quedó a Ismael Sosa, solo para empujar al fondo.

Tras el gol, los Rayos respondieron y a través de Cristian Calderón tocaron la puerta, con un centro a segundo palo, la pelota le quedó al Chicote, éste se animó a pegarle y de zurda sacó cañonazo que atajó Cota. En la siguiente jugada, Fernando Meza logro ganar por arriba pero su remate se estrelló en el palo.

Necaxa siguió intentando hacer el tanto del empate, con tiros desde fuera del área incomodaron a la fiera, pero Baeza y Gallegos, quienes se tuvieron confianza desde media distancia, no impactaron con dirección de arco y el grito de gol se ahogó en el Victoria tras los primeros 45 minutos.

Para el complemento, los hidrocálidos respondieron y estuvieron cerca del empate cuando un centro de Juan Delgado encontró solo a Quiroga, pero el delantero no logró impactar de buena forma y la oportunidad se esfumó.