Tienda
Boletos

FUERZAS BÁSICAS DE NECAXA DIVIDEN RESULTADOS ANTE LEÓN.

21 - Septiembre - 2019
Hoy por la mañana en las instalaciones de Casa Club, se llevaron a cabo los partidos de la Sub 17 y Sub 20 de Necaxa frente a sus similares de León. Necaxa se impuso en la Sub 20, mientras que perdió en la Sub 17.

Primero fue el turno de la Sub 20, donde Ricardo Carbajal alineó a Ángel Alonzo; Esteban López, Abel Aguirre, Rafael Ramírez, Diego García; Alejandro Andrade, Jair Cortés, Mauricio Rivera, José Cobián; Jesús Ochoa y Ricardo Monreal.

El encuentro arrancó bajo un clima agradable en Casa Club y desde los primeros minutos, los Rayos fueron a buscar el tanto, sin embargo, León se plantó bien y las acciones se trabaron en mitad de cancha, por lo que el partido se fue empatado sin goles al descanso.

Para la segunda mitad, los goles se hicieron presentes, ya que José Cobián entró al área y de zurda definió ante la salida del portero para anotar un golazo y adelantar a los hidrocálidos.

Minutos después, Jesús Ochoa se encargó de convertir desde los once pasos para ampliar la ventaja y enfilar a los suyos hacia la victoria. Abel Aguirre se mandó un golazo de tiro libre para sentenciar el encuentro. Cuando el partido estaba por terminar, León descontó, pero no les alcanzó para más.

Después, fue la oportunidad de la Sub 17, donde Jorge Martínez Merino mandó a Bruno Veraza; Nicolás Fernández, Gibran Villalobos, Gabriel Ríos, Héctor Barragán; Alfredo Gutiérrez, Jesús Álvarez, Sergio Medel, Marcos Fierro; Bryan Casas y Rogelio Cortéz.

León logró irse al frente temprano en el partido, luego los Rayos reaccionaron e intentaron buscar el del empate, no obstante, no lograron concretar y el partido se fue así al entretiempo.

En la segunda mitad, la Fiera volvió a pegar y se adelantó por dos tantos. Necaxa tuvo dos oportunidades claras, pero Lumbreras y Cortéz no pudieron definir correctamente. Cuando el partido estaba por terminar, León hizo el tercero desde la vía del penal. Los Rayos rescataron el punto extra en la disputa de los penales.