Tienda
Boletos

PREVIA LIGA BBVA MX J9: NECAXA VS RAYADOS.

14 - Septiembre - 2019
Los Rayos del Necaxa visitarán Monterrey para enfrentarse a los Rayados en duelo correspondiente a la jornada 9 de la Liga BBVA MX este sábado en punto de las 17 hrs en el Estadio BBVA.

Necaxa llega en buen momento tras la fecha FIFA, ya que ostenta cuatro partidos invicto. Los Rayos le pegaron a Santos, Chivas y Xolos, mientras que dividieron unidades con Toluca.

Por el contrario, la escuadra de Diego Alonso viene de perder ante Juárez y sin mostrar el rendimiento esperado. Es por ello que Necaxa deberá aprovechar y salir a buscar los tres puntos de una cancha complicada.

Guillermo Vázquez y sus pupilos no lo tendrán nada fácil, pues los Rayados han mostrado fuerza como locales y han ganado todos sus partidos en la sultana del norte.

El Equipo de Aguascalientes llega con la mejor ofensiva del certamen, con 17 goles marcados hasta el momento. En la parte baja, los Rayos también se ubican como una defensa sólida, con 9 tantos recibidos. Por su parte, Monterrey ha logrado anotar 11 goles y ha recibido 10.

Desde que Necaxa regresó al máximo circuito, Rayos y Rayados se han enfrentado en 8 ocasiones. Todos los partidos han sido muy cerrados, aunque Monterrey tiene un saldo de 3 victorias, Necaxa tiene 2 triunfos y se han repartido puntos en 3 oportunidades. Necaxa le ha anotado 9 goles a Monterrey durante ese tiempo, por 8 de los norteños.

Es por ello que el partido del sábado promete ser cerrado, intenso y sobretodo, de buen espectáculo. La última vez que Necaxa le ganó a los Rayados en Monterrey fue en el Invierno del 2000, cuando se impusieron por 2-1.

 

JUGADORES A SEGUIR

Mauro Quiroga

Quiroga llegó como refuerzo a Necaxa de cara al torneo Apertura 2019 y le ha caído como anillo al dedo al Equipo de Aguascalientes. Mauro posee un gran juego aéreo, además tiene la capacidad de retener la pelota y habilitar a sus compañeros. La mancuerna que ha formado con su compatriota Maxi Salas, es una de las más efectivas de la Liga, por lo que su eficacia será fundamental para los Rayos.

Vincent Janssen

El delantero holandés llegó como la bomba al futbol mexicano este torneo y aunque no se ha adaptado del todo, es un tipo con calidad comprobada. Diego Alonso no ha sabido incluirlo en su once junto a Funes Mori, por lo que aún no ha disputado tantos minutos. No obstante, la zaga hidrocálida deberá estar atenta y no otorgarle espacios al atacante, que puede marcar diferencia en cualquier momento.