Tienda
Boletos

EL OBJETIVO SIEMPRE ES GANAR: FERNANDO MEZA.

11 - Septiembre - 2019
Previo al encuentro contra Rayados, el zaguero central de los Rayos del Necaxa, Fernando Meza, habló con los medios de comunicación sobre lo que será el partido y el trabajo que ha realizado el equipo hasta ahora.

Meza explicó que él está dispuesto a jugar en la posición que se le requiera, aunque aseguró que se siente más cómodo como zaguero central. Estoy a disposición del grupo, del técnico, en un principio fue por lesión entrar como lateral derecho, hoy como contención y no pasa nada, dónde el técnico me ponga yo voy a jugar, obviamente mi posición natural es la de marcador central, y ahí es donde rindo más, pero de lo que sea yo voy a jugar igual.

Con respecto a Marcelo Barovero y los Rayados de Monterrey, el argentino mencionó lo siguiente. Es un gran arquero, pero será un partido lindo, ojalá que la cancha esté en buenas condiciones para jugar, va a ser muy intenso, lindo, en liguilla estuvo bastante parejo, así que será entretenido, la gente lo va a disfrutar.

Va a ser un partido cerrado, vamos a tratar de mantener el cero atrás y buscar la victoria, tenemos que seguir por el mismo camino, ellos saldrán a atacar, así que tenemos que defendernos bien y atacarlos cuando podamos, agregó el casaca 5.

El defensor también expresó que ganar siempre es el objetivo y hacen lo posible para lograrlo. Nosotros tenemos que ganar siempre, de local o de visita, en el horario que sea, el objetivo es ganar, hay veces que se puede y hay veces que no, pero eso es lo que siempre intentamos, a veces las circunstancias del partido te obligan a defender o atacar más, pero la idea es siempre ganar.

Sobre la actualidad de Necaxa, Fernando dijo que le pueden competir a cualquiera. Hubo un par de bajas por lesión, pero el equipo ya se afianzó, está un poco mejor, ya nos conocemos un poco más, los procesos de armar un equipo a veces tardan más, a veces menos, al principio jugamos mal y con el pasar de los partidos el equipo se fue encontrando, soltando y creo hoy estamos competitivos, podemos jugar de igual a igual con cualquiera.