Tienda
Boletos

PREVIA COPA MX J4: NECAXA VS CELAYA.

04 - Septiembre - 2019
Los Rayos del Necaxa recibirán a Celaya esta tarde en el Estadio Victoria como parte de la actividad de la jornada 4 de la Copa MX.

El Equipo de Aguascalientes enfrentó a Dorados en su primer duelo de Copa, mismo que terminó empatado a dos goles. Es por ello que el partido ante Celaya será vital para las aspiraciones de Necaxa en esta edición de la Copa MX.

Por su parte, Celaya perdió ante Dorados en su primer encuentro y es último del sector, por lo que buscará venir a sacar un resultado positivo a tierras hidrocálidas.

En este partido, el estratega de los Rayos, Guillermo Vázquez, podrá darles minutos a jugadores que no han visto tanta actividad en la Liga MX y a jóvenes para observar lo que puedan hacer.

De igual manera, Necaxa intentará mantener el invicto en casa, después de seis partidos disputados tanto en Copa como en Liga. Para este partido, el costo de los boletos en todas las localidades será de $100 pesos.

JUGADORES A SEGUIR

Eduardo Herrera

Herrera es un jugador que cuenta con la experiencia necesaria para marcar diferencia en estos partidos. El delantero mexicano es un hombre te confianza para Guillermo Vázquez y ha demostrado el por qué cuando ha tenido minutos. Su capacidad para retener la pelota y activar a sus compañeros, además de su buen juego aéreo, lo hacen importante para su equipo.

Ricardo Marín

Un viejo conocido de los Rayos, Marín es un jugador con características diferentes. Su buena colocación al frente, además de su inteligencia para jugar de espaldas al marco, lo hacen peligroso. Ricardo tiene buena pegada de zurda y tiene olfato goleador, por lo que la zaga de Necaxa deberá estar atenta y evitar que el delantero tenga espacio.