Tienda
Boletos

RAYOS DE LUZ ENTREGAN UNIFORMES A EQUIPO DE SORDOS.

29 - Agosto - 2019
Hoy al finalizar el entrenamiento del día, jugadores de los Rayos del Necaxa recibieron una visita especial en Casa Club.

El equipo representativo de sordos de la ciudad de Aguascalientes asistió para recibir de mano de sus ídolos la indumentaria que estarán portando en el próximo torneo de la Liga Nacional de Futbol para Sordos.

Juan Delgado, Claudio Baeza, Rodrigo Contreras, Daniel Álvarez y Fernando Plascencia, fueron los encargados de entregar los uniformes a cada uno de los integrantes del equipo de sordos.

Verónica Ruiz, del departamento de Responsabilidad Social de Club Necaxa agradeció la presencia del equipo y le cedió la palabra al FideoÁlvarez, quien los felicitó, les deseó suerte en su próximo torneo y expresó su felicidad al poder formar parte de algo así.

Posteriormente, cada uno de los jugadores del equipo de sordos pasó a recibir su uniforme y cuando todos lo tuvieron, rápidamente se pusieron la camiseta para posar para una fotografía grupal con los jugadores del primer equipo de los Rayos.

Finalmente, los jóvenes con deficiencia auditiva, a través de su traductora, Nancy Serna, agradecieron a Club Necaxa por el apoyo por segundo año consecutivo y se fueron con una sonrisa imborrable en el rostro.