Tienda
Boletos

NECAXA Y TOLUCA DIVIDEN UNIDADES EN AGUASCALIENTES.

29 - Agosto - 2019
Los Rayos del Necaxa recibieron esta noche a los Diablos Rojos del Toluca en duelo de la fecha 7 de la Liga BBVA MX en el Estadio Victoria. El partido terminó empatado a un gol por bando. Mauro Quiroga anotó por Necaxa.

Guillermo Vázquez mandó a Hugo González; Ricardo Chávez, Rodrigo Noya, Ventura Alvarado, Jairo González; Felipe Gallegos, Claudio Baeza, Jesús Angulo, Juan Delgado; Maxi Salas y Mauro Quiroga.

Por el contrario, Ricardo La Volpe alineó a Alfredo Talavera; Jonathan Maidana, Omar Tobio, Luis Donaldo Hernández, Aníbal Chala, Richard Ruiz; Antonio Ríos, William da Silva, Felipe Pardo; Diego Rigonato, Emmanuel Gigliotti.

Los primeros minutos del encuentro vieron a ambos equipos asentarse dentro del terreno de juego. Toluca intentó atacar pero los Rayos fueron quienes acertaron al abrir el marcador por conducto de su delantero Mauro Quiroga.

Jairo González filtró una gran pelota para Jesús Angulo, que de primera intención mandó un centro preciso para la llegada de Quiroga. El argentino se posicionó y de derecha impactó de primera para darle la ventaja a su equipo.

Necaxa estuvo cerca de hacer el segundo tras una salida rápida en la que Maxi Salas logró darse vuelta y sacarse a un rival de encima. El argentino habilitó a Quiroga al espacio, éste centró a Baeza, que recortó y de derecha sacó tiro a primer palo que Talavera atajó.

Toluca logró empatar el partido a través de Emmanuel Gigliotti. En una jugada por derecha, los Diablos encontraron a su delantero al borde del área, éste recibió solo, se dio vuelta y disparó de zurda para poner la pelota pegada al palo e imposible para Hugo González.

En la recta final, los Rayos buscaron el tanto que los volviera a poner al frente, sin embargo, las oportunidades de Angulo y Delgado no se pudieron concretar y el partido se fue empatado a un gol por bando al descanso.

Para el complemento, el ritmo del partido vino a menos, aunque los Rayos siguieron insistiendo, la oportunidad se les negó. Al minuto 66, Memo Vázquez mandó a

Daniel Álvarez al terreno de juego, sustituyendo al chileno Juan Delgado. Minutos después, el estratega de los Rayos mandó su segunda modificación, dándole minutos a Eduardo Herrera, quien tomó el lugar de Mauro Quiroga.

Necaxa lo siguió intentando pero careció de precisión en el último pase y no pudo definir sus ocasiones. El técnico del Equipo de Aguascalientes metió a Rodrigo Contreras, y retiró a Jesús Angulo.

Hasta el último instante, los hidrocálidos buscaron el tanto de la diferencia, pero no hubo tiempo para más y todo terminó con la repartición de unidades. Necaxa recibirá a Xolos este sábado en el Estadio Victoria como parte de la jornada 8 de la Liga BBVA MX.