PABLO VELÁZQUEZ LLEGA A LOS RAYOS

Club Necaxa informa que ha llegado a un acuerdo con Pablo César Leonardo Velázquez Centurión para incorporarse al equipo de cara al torneo Apertura 2017 de la Liga Bancomer MX.

El delantero paraguayo, Pablo Velázquez, llega proveniente del Club Cerro Porteño para reforzar la delantera del equipo de Aguascalientes.

Velázquez nació en Asunción, Paraguay el 12 de marzo de 1987. El guaraní inició su carrera con el Club Libertad, donde debutó en 2005, pasó cedido a Rubio Ñu, donde se consagró campeón goleador de la competición local, después volvió a Club Libertad para ser vendido en 2011 al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

En 2013, el delantero llegó al futbol mexicano con el Deportivo Toluca, donde fue campeón goleador. Para el 2015 se fue una temporada al Club Atlético Nacional de Colombia, para regresar al futbol mexicano con Monarcas Morelia. Posteriormente, pasó al Club Cerro Porteño, de donde llega procedente para incorporarse a la plantilla de Ignacio Ambriz.

Sus buenas actuaciones a nivel de clubes lo llevaron a la Selección Nacional de su país, donde ha sido convocado en múltiples ocasiones y ha disputado cuatro partidos.