NECAXA VENCIÓ A CRUZ AZUL Y LIGA DOS TRIUNFOS CONSECUTIVOS EN PRETEMPORADA

Esta mañana los Rayos del Necaxa visitaron a la Maquina Celeste de Cruz Azul en lo que fue su séptimo partido de pretemporada. El partido se disputó en el Estadio Azul a dos tiempos de 45 minutos cada uno.

Los primeros minutos del encuentro fueron ríspidos, ambos equipos tuvieron que trabajar el partido para tener llegada sobre el arco rival.

Cruz Azul tuvo las primeras llegadas, en su mayoría a balón parado, pero Necaxa emparejó las acciones y casi abre el marcador por conducto del delantero paraguayo Carlos González, quien luego de gran jugada intentó clarear al arquero, su disparo salió apenas desviado.

Después, Miguel Ponce estrelló un tiro libre en el larguero de la cabaña de Cruz Azul, con lo que los Rayos se quedaron a centímetros de abrir el marcador. De esta manera terminó la primera parte, con marcador empatado a ceros.

Para la segunda parte, los dirigidos por Ignacio Ambriz se ubicaron más arriba en el campo rival y lograron inquietar la portería celeste gracias a un disparo desde la media luna por parte de Dieter Villalpando, que pasó rozando el poste derecho.

Los Rayos reflejaron su superioridad cuando al minuto 22, Marcelo Barovero mandó un pase largo hacia Roberto Alvarado, quien se metió al área desde la banda derecha para definir el mano a mano con la pierna izquierda y anotar el de la diferencia para Necaxa.

De esta forma, Necaxa se agenció su segundo triunfo al hilo en la pretemporada rumbo al Apertura 2017. El último partido de ésta será frente a Atlético San Luis el próximo sábado 15 de julio en el Estadio Victoria a puerta cerrada.