NECAXA VENCE 2-0 A BRAVOS EN PARTIDO AMISTOSO

Los Rayos del Necaxa derrotaron a los Bravos de Juárez dos goles por cero en duelo amistoso disputado en el Southwest University Park, de El Paso, Texas.

Ignacio Ambriz alineó a Yosgart Gutiérrez en el arco; Bryan Colula, Mario de Luna, Miguel Ponce y Jairo González conformaron el cuadro bajo. En mitad de cancha arrancaron Luis Pérez, Daniel Álvarez, Jesús Isijara y Diego Riolfo, mientras que el ataque estuvo comandado por Facundo Pereyra y Martín Barragán. El hidrocálido Mario de Luna portó el gafete de capitán.

Por su parte, los Bravos se pararon de la siguiente manera: Iván Vázquez; Luis López, Fernando Ruiz, Alejandro Berber, Magno Aparecido; Elson Días, Luis Telles, Ían Arellano, Lucas Da Silva; Leandro Carrijo y Mario Ortiz. Todos ellos dirigidos por Luis Fuentes.

Desde los primeros minutos, los Rayos tomaron el control de la pelota y buscaron crear jugadas de peligro ante el arco rival, aunque no lograron concretar sus opciones.

Martín Barragán tuvo la de mayor peligro en el primer tiempo, cuando tomó la pelota en los linderos del área, se abrió espacio y sacó disparo de zurda que alcanzó a desviar de buena manera Iván Vázquez.

Para la segunda mitad, Ambriz mandó algunos cambios y rápidamente le funcionaron, pues el mismo Martín Barragán volvería a intentar de zurda desde fuera del área, esta vez consiguiendo el primero de Necaxa.

Tras una serie de cambios, el timonel de los Rayos le otorgó minutos a Matías Fernández, quien ingresó al 63 y marcaría la diferencia en el cotejo con un golazo de tiro libre en los minutos finales del partido.

El andino acomodó la esférica y se preparó para ejecutar el tiro libre. ‘Mati’ dio dos pasos cortos para perfilarse y posteriormente sacó tiro que terminó por colarse en el poste del arquero para así marcar un soberbio gol y asegurarse la victoria.

De esta forma, los Rayos se impusieron a su similar de Juárez y le brindaron una alegría a la afición que se dio cita en El Paso, Texas.