NECAXA PRESENTÓ A SUS REFUERZOS DE CARA AL CLAUSURA 2018

Hoy al mediodía, los Rayos del Necaxa presentaron a sus refuerzos en el Auditorio Once Hermanos. Rubén González, Marcelo Allende, Ventura Alvarado y Gerson Torres formarán parte del equipo de Aguascalientes de cara al Clausura 2018.

Jaime González Lobo, Director Comercial del Club, le dio la bienvenida al auditorio y a los jugadores para después cederle la palabra a Mario Hernández Lash, Director Deportivo de la institución, quien a su vez explicó el proyecto deportivo que se está gestando en Aguascalientes.

Posteriormente, César Enríquez, Director Administrativo, entregó las playeras que estarán defendiendo los nuevos jugadores de los Rayos. Ventura Alvarado, Marcelo Allende, Gerson Torres y Marcelo Allende posaron con sus nuevas playeras y mostraron el número que portarán en la espalda.

Luego de haber posado para las fotografías con la directiva, se procedió a una sesión de preguntas y respuestas, donde los refuerzos y los miembros de la directiva respondieron a las dudas de los reporteros presentes.

Al final, los recién incorporados al plantel rojiblanco, atendieron a los medios de comunicación de manera personal y se mostraron contentos por pertenecer a los Rayos.

Necaxa se presentará ante su gente este sábado 6 de enero al recibir a los Tiburones Rojos de Veracruz en el Estadio Victoria a las 21:00 hrs en actividad correspondiente a la jornada 1 del torneo Clausura 2018.