FUERZAS BÁSICAS DE NECAXA VISITAN Y CONVIVEN CON LOS NIÑOS DEL CRIT AGUASCALIENTES

Integrantes de las fuerzas básicas de Club Necaxa visitaron esta mañana las instalaciones del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón de Aguascalientes; las jóvenes promesas de nuestra Institución pudieron convivir con los pequeños pacientes en algunas actividades terapéuticas e incluso deportivas.

 

Los jugadores de Cuarta y Quinta División del Club estuvieron atentos al recorrido dentro de las instalaciones donde pudieron observar el trabajo de los terapeutas, padres de familia y el esfuerzo con gran actitud de los pequeños pacientes por mejorar su calidad de vida. Grecia Yeudiel Rubio, representante del CRIT Aguascalientes quien dirigió el recorrido, aseguró que este tipo de actividades y visitas motivan a los niños a continuar con sus terapias.

 

Los jugadores de fuerzas básicas comentaron al final de la visita que se sienten orgullosos y motivados con los niños y niñas que día a día dan un ejemplo de valor, de entrega y de amor para vencer sus dificultades y salir adelante.

 

Después del recorrido, algunos niños del CRIT jugaron “cascarita” con los jugadores mismos que realizaron algunas dinámicas para concientizar acerca de los obstáculos que las personas con capacidades diferentes tienen en su vida cotidiana.

 

Club Necaxa se enfoca no sólo en formar deportistas de alto nivel si no también en desarrollar el lado humano de cada uno de nuestros jugadores con el programa denominado “Rayos de Luz” dirigido a las causas sociales en nuestro estado.

 

Invitamos a la afición a que visite el CRIT Aguascalientes para que puedan observar personalmente el trabajo y la labor que se realiza en pro de los niños y jóvenes con capacidades diferentes. Enhorabuena por estas acciones.