FELIZ POR EL TRIUNFO Y POR LOS GOLES: CARLOS GONZÁLEZ

Esta mañana, Carlos González, atendió a los medios de comunicación que se dieron cita en las instalaciones de Casa Club Necaxa.

El atacante guaraní expresó que está “muy contento, venía buscando el gol en todos los partidos, por algún motivo no se daba, pero las ganas siempre estuvieron, este era el partido ideal para mí, me salieron todas las cosas y estoy feliz por el triunfo y por los goles”.

González mencionó que fue importante el haber tenido un partido redondo y buscarán seguir bajo esa tónica. “Creo que en partidos pasados no nos vimos del todo bien, pero el hecho de estar ahí metidos entre los ocho primeros habla de un trabajo que se viene haciendo y hay que seguir igual porque estamos por un buen camino”.

Cuestionado sobre cómo plantear el partido del próximo domingo ante Tigres en Monterrey, el paraguayo dijo que “el deber de nosotros es ir a encarar los partidos como tal, sea quien sea el rival, hay que jugar de igual a igual y ante Tigres no será la excepción. Venimos al alza, nos estamos encontrando en ofensiva y lo vamos a afrontar de la mejor manera”.

“Estamos en una situación importante, con mucho trabajo y esfuerzo hemos logrado los puntos que nos tienen metidos. Este partido es el más importante, los demás ya quedaron atrás y hay que ratificar que estamos entre los primeros ocho”, sentenció Carlos González.

Con respecto al balance del torneo hasta el momento, el dorsal 32 de los Rayos declaró que “tuvimos nuestros altibajos, pero el estar en zona de calificación es algo bueno, este grupo es nuevo, nos hemos adaptado de la mejor manera y demostramos que estamos haciendo bien las cosas, que podemos seguir mejorando”.

Por último, el rojiblanco aceptó que le gustaría ser el referente en ataque de Necaxa. “A pesar de la mala racha siempre estuve concentrado, siempre confié en mis características, tarde o temprano tenía que caer ese gol. Ahora que marqué los goles espero seguir por esa senda, ya que el equipo lo necesita”.