FACUNDO PEREYRA ES NUEVO JUGADOR DE NECAXA

Club Necaxa informa que ha llegado a un acuerdo con Facundo Abel Pereyra para incorporarse al equipo de cara al torneo Apertura 2017 de la Liga Bancomer MX.

El delantero argentino, Facundo Pereyra, llega proveniente del Club Atlético Colón para apuntalar la parte ofensiva del equipo de Aguascalientes.

Pereyra nació en Zárate, Argentina el 3 de septiembre de 1987. Pereyra inició su carrera con el Club Atlético Estudiantes, donde debutó en 2006 y disputó 100 partidos. Luego pasó al Club Deportivo Palestino de Chile, para después volver al Club Atlético Estudiantes.

Para 2011 llegó al Audax Italiano de Chile, donde jugó un año y destacó en la competición. En 2012 Pereyra pasó por la primera división del futbol mexicano, donde portó la camiseta de San Luis.

Después pasó a Gimnasia y Esgrima La Plata, donde volvió a destacar, es por eso que para 2014 el PAOK Salónica FC lo incorporó a su equipo. Además, Facundo pasó tiempo cedido en el FK Qabala de Azerbaiyán y posteriormente en Racing Club de Avellaneda.

En 2016 volvió al PAOK Salónica FC para después pasar cedido al Club Atlético Colón, de donde llega procedente el atacante argentino.