ESCUELA FILIAL OFICIAL ‘NECAXA COLOMBIA’ VISITA AGUASCALIENTES.

Las Escuelas de Futbol Necaxa forman talento en territorio nacional y más allá de sus fronteras, como es el caso de la Escuela Filial Oficial de Club Necaxa en Bogotá, Colombia. Esta semana, la filial sudamericana está de visita en Aguascalientes como parte de los beneficios que tienen todas las Escuelas Oficiales de nuestra institución.

La delegación cafetera consta de 28 personas, entre jugadores, instructores y familia. Desde el domingo, los jóvenes colombianos midieron fuerzas ante varias categorías de la Escuela de Futbol Necaxa de Casa Club.

Hoy por la mañana visitaron el Estadio Victoria, donde pudieron conocer los vestidores, la sala de prensa y la cancha que pisan los jugadores de primer equipo, además de la tiendo oficial, donde no dejaron pasar la oportunidad de adquirir artículos del recuerdo.

Durante la semana, Necaxa Colombia sostendrá 6 partidos ante equipos locales con presencia de los visores oficiales de los Rayos, que buscarán talento para incorporarlo al equipo de Aguascalientes en un futuro.

De igual manera, los cafeteros asistirán este miércoles al entrenamiento de primer equipo, donde podrán convivir con los jugadores al término de la práctica y así experimentar un momento inolvidable.

Para mayores informes sobre escuelas filiales de Necaxa, los interesados pueden comunicarse al 9-76-16-00 ext. 1011.