Casa Club

Con una inversión de más de 10 millones de dólares, es aquí donde se entrenan los equipos del Necaxa en sus diferentes categorías. Desde el primer equipo hasta la 2ª división, y los equipos juveniles e infantiles.

Es la única en su categoría que cuenta con 2 canchas reglamentarias de pasto sintético, razón por la cual la selección campeona del Mundial Sub-17 del 2005, se alojó por espacio de 3 semanas en estas instalaciones antes de iniciar su aventura por Perú.

Las instalaciones de la Casa Club del Necaxa se cuentan dentro de las más modernas y funcionales, no sólo de México, sino del mundo. Para las concentraciones y entrenamientos del primer equipo durante el torneo, la liguilla, torneos internacionales contamos con las siguientes instalaciones:

Dos canchas reglamentarias de pasto natural, arenero, gimnasio, área médica, palapa con asador, frontón para depuración de técnica individual, comedor, dormitorios dobles, sala de TV y juegos, regaderas y vestidores, auditorio con aforo para 105 personas, oficinas administrativas, área para fuerzas básicas, cafetería, gimnasio de fuerzas básicas y 3 canchas de pasto sintético.