Tienda
Boletos

Bionda realiza firma de autógrafos con los Rayos

14 - Septiembre - 2022

Esta tarde nuestro patrocinador oficial Bionda, ofreció una firma de autógrafos con parte de las jugadoras y jugadores del Equipo de Aguascalientes. El recinto fue un Centro Comercial al norte de la ciudad, en donde estuvieron presentes Alison Peralta, Nikkole Teja, Sabina Velázquez, Ángel Malagón, Milton Giménez y el capitán de los Rayos del Necaxa, Alexis Peña.

Los jugadores pasaron un momento muy agradable gracias a este acercamiento con la afición que se dio cita en el evento. La convivencia generó un ambiente de motivación especial ya que los jugadores recibieron muchas palabras de aliento durante poco más de dos horas.

Agradecemos a nuestro patrocinador oficial la organización de este tipo de activaciones que fortalecen los vínculos con nuestra afición así como también agradecemos la confianza depositada en el Equipo de Aguascalientes.

Bionda es una marca que elabora productos lácteos de alta calidad hechos con pasión desde hace más de 30 años. Sus certificaciones avalan la elaboración de sus productos únicos en México.