Tienda
Boletos

Rayos y Chivas Sub 18 se enfrentaron en partido adelantado.

12 - Agosto - 2022

Esta mañana se jugó en el Estadio Victoria el partido entre Necaxa y Chivas en la categoría Sub 18, partido correspondiente a la jornada 10, adelantado por el torneo internacional que ambas escuadras disputarán en los próximos días. El encuentro culminó con triunfo por marcador de 1-2 para los tapatíos.

El profesor Luis García, mandó de arranque a César Solano, Román Torres, Sebastián Esparza, Julio Enciso, Angel Chávez; Daniel Márquez, Isaac Aranda, Luis Brambila, Gibran Ortiz; Oliver Cruz y Brayan Casas.

El partido para los de Aguascalientes inició de muy buena forma, puesto que los dirigidos por Luis García fueron muy intensos desde los primeros minutos y se apoderaron de la posesión del balón; situación que les permitió marcar el ritmo del juego y generar llegadas de gol. Los Rayos siendo muy superiores a su rival, agobiaron a los tapatíos con múltiples acciones por los costados, en donde Daniel Márquez estuvo muy activo desbordando y mandando centros. A pesar del claro dominio aguascalentense, las Chivas pegarían primero en el marcador. Tras el gol, los visitantes ganarían en confianza y por momentos se mostraron propositivos al ataque, sin embargo, la defensiva necaxista logró apagar sus intentos y recuperar nuevamente la posesión del balón. La propuesta ofensiva por parte de los de Aguascalientes continuó en la búsqueda del gol del empate y a pesar de la insistencia, los Rayos no pudieron abrir el cerrojo visitante por lo que se irían al descanso con inferioridad en el marcador.

En los primeros minutos de la segunda parte, los visitantes anotarían de nueva cuenta, complicando las cosas para los de Aguascalientes. Tras el gol, los dirigidos por Luis García recompusieron su accionar y se abalanzaron de lleno al ataque en la búsqueda de meterse nuevamente en la pelea por los tres puntos; la insistencia necaxista surtió efecto y los de casa se acercaría en el marcador con el gol de Angel Chávez. El gol dio un golpe anímico importante en los Rayos que continuaron con la intensidad y tocando la puerta rival. El tiempo transcurrió, las acciones vinieron a menos y la intensidad de los Rayos menguó, situación que los visitantes aprovecharon para jugar con la ventaja en el marcador. Los minutos finales se convirtieron en un partido de ida y vuelta, en donde los Rayos buscaron igualar las cosas y los visitantes guardar a como diera lugar el marcador. El partido culminaría con victoria para los visitantes por marcador de 1-2.