Tienda
Boletos

CLUB NECAXA PRESENTE EN LA PRIMERA CARRERA ATLÉTICA DE LA POLICÍA ESTATAL.

09 - Enero - 2022

Se llevó a cabo en la avenida Manuel Gómez Morín la primera carrera atlética de la Policía Estatal, carrera en donde los participantes apoyaron con su inscripción para la compra de juguetes para niños de escasos recursos. Representantes del Club Necaxa se dieron cita en el evento para premiar a los participantes.

En el evento estuvieron presentes Alejandro Hernández, Gerente de Seguridad de Club Necaxa, Claudia Lucía del Río Valdés, Gerente de Información y Responsabilidad Social de Club Necaxa, Alex Monarrez, Ronald Burgos y Ángel Morales, jugadores de la categoría Sub-16 de los Rayos, además de la presencia de Rayito, el animador oficial del equipo de Aguascalientes.

Los competidores se dividieron en categoría infantil, para niños de hasta 10 años y en categoría libre rama varonil y femenil quienes tuvieron la oportunidad de correr 5 y 10 kilómetros según la preparación que haya tenido cada atleta.

La comitiva de Necaxa estuvo presente en el banderazo de salida, pudieron presenciar el gran esfuerzo que los competidores realizaron durante la carrera y al llegar a la meta premiaron con playeras a los corredores que finalizaron en los primeros puestos de cada categoría.

Tras recibir los premios, los participantes pudieron convivir con los jugadores de Necaxa, tomarse fotos y pasar un momento agradable entre atletas de alto rendimiento, mientras los más pequeños saludaban a Rayito y se tomaban la foto del recuerdo.

De esta forma, Club Necaxa reafirma su compromiso con la sociedad de Aguascalientes.